Muy buenas a todos desde Estambul, siento no haber escrito antes pero con esto de los idiomas es un poco difícil.
Y para empezar a contar un poco mi historia en Estambul, quiero decir que no empezó nada bien ya que el primer día fuimos al piso y nos encontramos una calle que daba miedo (sino preguntenselo a Rogelio), y no llegamos a entrar en el piso pero cuando estábamos subiendo al piso yo no se a Laura pero a mi me pareció un poco siniestro.
Eso fue lo malo después según fueron pasando los días fue mejorando poco a poco aunque el primer tras este desastre pensé en volverme a España no me explicaba que estaba haciendo yo en Estambul un muchacho de pueblo, pero a la vez pensé que había que ser fuerte y así fue.
Mi segunda noche también en un hotel pero gracias a Dios al tercer día, al fin dormí en un piso de estudiantes aunque no fue mi definitivo piso sino que dos días despues volvía cambiar de piso y es en el que estoy definitivamente.
Yo cada día me estoy adaptando mejor a Estambul aunque lo que mas me sigue costando, son los autobuses ya que para hacer 15Km tenemos que estar una hora en autobús.
Después los idiomas lo llevo regular porque en la empresa pocas personas hablan ingles por lo tanto estoy intentando aprender algo de turco( que por cierto es super complicado), y con respecto al ingles estoy notando mucho mi mejoría aunque me sigue costando hablar pero si entiendo mejor el ingles. El tiempo aquí si esta acompañando excepto un par de dias malos, ya he podido visitar parte de esta gran gran gran ciudad pero aun me queda mucho por ver.
Finalizo, de momento, mandando un par de fototis, son fotos de una par de amigos un día de visita y la otra es una foto mía con el puente que divide Europa con Asia detrás y mandando abrazos para todos que son gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario