lunes, 1 de junio de 2015

Hola a todos!! Por fin me animo a hablar en el blog para contar un poco acerca de mi experiencia en Irlanda.
Empezaré diciendo que la gente de aqui es muy hospitalaria y que si no tienes un nivel adecuado de ingles intentan entenderte y te lo repiten todo de buena gana.
Los paisajes son verdes por todas partes y parece que cuidan mas el medio ambiente que nosotros los españoles (guiño guiño ).
Yo hago mi vida diaria en la ciudad de Cork, la cual es la segunda mas importante de Irlanda ubicada al sur. Hay un monton de chicos haciendo sus practicas de todas las nacionalidades y te sientes como en casa con la gran cantidad de españoles que encuentras.
Os pongo algunas fotos de mi estancia en la ciudad de Cork :).





Todo el mundo sabe que a los Irlandeses les gusta la cerveza :).
 Guiness es la cerveza mas conocida de Irlanda hecha en su capital Dublin.
Franciscan Well es la cerveza hecha en Cork con varios tipos.





A todo el mundo le gusta la fiesta!!!!
Aqui los pubs sirven para conocer a un monton de personas!!!.



En la ciudad se organizan encuentros entre gente de diferente nacionalidad
para mejorar tu nivel de idioma mientras te tomas una pinta y haces amigos.







 Imposible sentirte triste si tu cumpleaños lo celebras aqui!!!! 



El trabajo puede ser divertido no siempre aburrido :).



Todo es mucho mejor en buena compania, incluso en la empresa!!




Agradezco cada dia el estar pudiendo disfrutar de esta experiencia, se la recomiendo a todo el mundo. Que nadie le tenga miedo a lo desconocido!!! :).

1 comentario:

  1. Hola Angel, he estado leyendo tu entrada y me gustaría conocer tu experiencia dentro de la empresa y en el ciclo formativo. El año que viene voy a comenzarlo y me asaltan muchas dudas. ¿Que tal son las instalaciones (laboratorios, aulas...) y los profesores (implicación, ganas...)? Un saludo.

    ResponderEliminar