viernes, 1 de junio de 2012

Istambul

Muy buenos dias a todos desde Estambul.Yo por aquí estoy bastante bien casi comenzando la cuenta atras para despedirme de esta encantadora ciudad.
Aqui estoy teniendo la suerte que el tiempo esta acompañando los findes de semana y no estoy teniendo muchas complicaciones para visitar la ciudad.
Yo en este  blog os quiero presentar a algunos de mis compañeros con los que me reuno a la hora de comer  y que los podreis ver en la  foto anterior. Con respecto a la comida esta bastante bien os preguntareis como estan los kebap?  pues ya os digo que estan muy buenos,  lo unico especial es que normalmente la comida pica un poco pero esta buena.
Tambien os quiero enseñar una vistas preciosas de parte de la ciudad en la que solo se ve europa pero no os podeis imaginar como es esto de grande.
con esta foto me despido, un abrazo para todos. Fran




No hay comentarios:

Publicar un comentario