viernes, 5 de junio de 2015

Mi experiencia erasmus ALBA MARTIN

Hola a todos.

Ya se va acabando mi experiencia en Irlanda y sorprendentemente puedo decir que a lo largo de estos dos meses y medio mi vivencia aquí ha ido mejorando. Como todo comienzo, los primeros días me costaron mucho, ya que es una vida nueva y diferente, pero poco a poco vas conociendo gente, hacienda amigos, saliendo y todo se va hacienda más llevadero hasta el punto de no querer volver.

En Cork la gente es muy simpática y en la medida de lo posible te ayudan. Unas de mis preocupaciones al llegar aquí era mí bajo nivel de ingles, pero me di cuenta de que no es un problema porque hacen por entenderte y además, hay gente española por todos lados.

Yo sin duda puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar y que esta experiencia no la cambiaría, es más, sin duda volvería a repetir.


 
Cork es una ciudad sin grandes construcciones, casa pequeñas, muchas tiendas de comida rápida, un clima invernal la mayoría del tiempo y con un encanto especial que te atrae desde el primer día.




Estos son los desayunos típicos Irlandeses, en este caso disfrutado por un malagueño, los cuales los hemos podido disfrutar de manera gratuita gracias a nuestra empresa al igual que los almuerzos.



Aprovechando mi estancia en Cork, asistía a intercambios de idiomas donde conocí a mucha gente tanto española como de cualquier otro país, siempre en un ámbito angloparlante, disfrutando de una rica cerveza y del buen ambiente.





También hemos visitado otras ciudades.




 
 
 
Y como no, también he disfrutado de la fiesta. En Cork el ambiente de los sábados por la noche es muy bueno pero si hay que buscar una pega es que todos los Pubs cierran a las 2 y media de la noche. A pesar de eso siempre buscas una solución para continuar la fiesta. Sin duda una noche de sábado en esta ciudad es increíble e imprevisible.
 
 

 

Ya que no se puede describir mi experiencia Erasmus durante dos meses y medio, os animo a que vosotros mismos lo probéis. Es una experiencia única y de la que sin duda no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario